Hogar

¿Necesitas Una Empresa De Mudanzas Rosario 24 Horas?

Mudanzas Rosario es una compañía con años de experiencia en el rubro capacitada para realizar sin problemas mudanzas a destinos nacionales e internacionales. La Empresa de Mudanzas Rosario trabaja con un equipo profesional de operarios, choferes y encargados de logística. También es importante mencionar que la empresa cuenta con una flota de vehículos equipados con sistemas GPS que permiten a sus clientes hacer un seguimiento a distancia y en tiempo real de sus mudanzas.

Por lo general, la modalidad de trabajo en una mudanza es a través de la mudanza programada. En este caso se coordina con la empresa un día y horario para realizar el servicio. Mudanzas Rosario ofrece también mudanzas de urgencia durante las 24 horas. Con esta modalidad, la empresa enviará de forma inmediata un equipo al domicilio indicado. Los servicios de urgencia tienen un costo más elevado que las mudanzas programadas, esto es algo a tener en cuenta al momento de organizar el presupuesto de la mudanza.

Podemos solicitar un estimado sin cargo comunicándonos con Mudanzas Rosario a través de correo electrónico, telefónicamente o mediante su sitio web. Para poder otorgar un presupuesto, la empresa necesita la siguiente información:

  • Tamaño de la mudanza (es decir, la cantidad de pertenencias a movilizar)
  • El destino de la mudanza. Puede ser una mudanza dentro de la provincia de Santa Fe, por ejemplo Mudanzas Arroyo Seco, o realizarse dentro del país. Mudanzas Rosario también realiza servicios internacionales
  • El día y horario en que queremos realizar el servicio y si se trata de un servicio de urgencia

nota-07